Beneficios de ser asociados.

Pertenecer a una Asociación de Profesionales Especialistas
Como asociado en AGOT, puede pertenecer a una Asociación de Profesionales Especialistas, reconocida legalmente en nuestro país.
Pertenecer a la Federación de Sociedades latinoamericanas de Ortopedia y Traumatología FSLAOT.
Como asociado en AGOT, puede pertenecer a hacerse socio de la Federación de Sociedades latinoamericanas de Ortopedia y Traumatología FSLAOT. (Con sus propios beneficios, acceso a la revista, paginas web, precios especiales en eventos, presentar estudios, artículos, etc).
Pertenecer a la Sociedad Internacional (Mundial) de Cirugia Ortopedica y Traumatologia,
Como asociado en AGOT, puede pertenecer a la Sociedad Internacional (Mundial) de Cirugia Ortopedica y Traumatologia, SICOT. Con sus propios beneficios.
Participaciones Cientificas
Como asociado en AGOT, puede participar en las seciones Cientificas Mensuales de la AGOT.
Cursos, Simposios y Jornadas
Como asociado en AGOT, puede participar sin costo en cursos, simposios, jornadas y otras, organizadas por AGOT.
Actividades Sociales
Como asociado en AGOT, puede participar en las actividades sociales de AGOT. Día del Ortopedista, Convivio de fin de año, etc.
Becas y Congresos
Como asociado en AGOT, puede gozar de becas que las Asociaciones y Sociedades de la región otorgan para AGOT y para los Congresos de sus países.
Representaciones Internacionales
Representar a AGOT en otros países, con trabajos y conferencias, en eventos científicos en se invita a nuestra Asociación.
Descuentos y Referencias de instituciones de educación
Gozar de algunos descuentos y referencia de instituciones de educación y asociaciones de Ortopedia y Traumatología que tienen convenios con AGOT. (Ej: SCCOT, CLEMI, etc.)
X